PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen envíos a regiones y cuánto tiempo toma para recibir mi pedido?
Sí, hacemos envíos a todo Chile. COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIO.
¿Cómo puedo rastrear mi envío?
Primero, te llegará un correo de confirmación de tu compra. Luego, cuando tu pedido esté listo para enviar, recibirás otro correo indicando tu número de seguimiento e información de despacho. Podrás seguir el pedido en vivo, pulsando el link de seguimiento en este segundo correo.
¿Si compro con Retiro en Tienda, puedo retirar hoy mismo?
Si compras antes de las 13:00 podrás retirar en la tienda de Lunes a Viernes entre 13:00-20:00. Si compras después, puede quedar para día hábil siguiente.
¿Tienen garantía los productos?
Sí, todos nuestros productos tienen la GARANTIA GRADIVUS.
¿Prefieres comprar en persona?
Te recomendamos visitar la tienda de nuestro TIENDA OFICIAL en Santiago Oriente: full stock y mismos precios.
¿Puedo devolver o hacer cambios?
Claro que sí. Revisa nuestras POLITICAS DE CAMBIO.
¿Cuáles son sus horarios de atención en línea?
Lunes a Viernes 10:00-19:00.
¿Tienen descuentos para academias o precios mayoristas?
Sí. Trabajamos con instructores profesionales y academias a lo largo de todo el país, a través de quienes distribuimos nuestros productos. MAS INFO AQUI.
¿Quieres comunicarte con nosotros?
Escríbenos a ventas@gradivus.cl (Lunes-Viernes 10:00-19:00).